NO SABES COMO DESCARGAR.. HAZTE MIEMBRO

CONTRASEÑA

AHORA MAS SITIOS DE DESCARGA..





AÑADIDO 1 CENTRO DE DESCARGA DE SOLUCIONARIOS







PERO CON LA MISMA CONTRASEÑA





LA CONTRASEÑA ACTUAL ES: topo


___------- CENTRO DE DESCARGAS DE LIBROS -------____

!!!!---DESCARGA TUS LIBROS DE INGENIERIA---!!!!

DESCARGA 1

DESCARGA DE LIBROS DE INGENIERIA CIVIL

LOS MEJORES LIBROS PARA DESCARGAR GRATIS

SITIO DE DESCARGA N° 2

___------- CENTRO DE DESCARGAS DE LSOLUCIONARIOS-------____

DESCARGA AQUI MAS DE 100 SOLUCIONARIOS

DESCARGA DE SOLUCIONARIOS

Primer puente construido de plástico y el puente de plastico reciclado capaz de soportar más de 70 toneladas



Unos articulos muy interesante, del que desconocia y me llamo la atencion, el cual me gustaria compartirlo.

El primer puente de plástico del mundo

En Friedberg, en el estado de Hesse en Alemania se estreno el primer puente de plástico del mundo y esta listo para su uso. El puente esta construido por placas de un polímero reforzado de fibras de vidrio (FRP) montadas sobre dos vigas de acero y ya cumple con todas las normas de construcción de la Unión Europea.

Los costos de construcción son relativamente más altos, pero se ven contrarrestados fuertemente con menores gastos de mantenimiento, pues mientras los puentes tradicionales necesitan mantenimiento después de los 20 años de uso, este punte de plástico se estima que lo necesitará después de los 50 años pues no sufre los efectos de la corrosión.

El puente es relativamente pequeño, tiene una longitud de aproximadamente 27 metros, un ancho de casi 5 metros y pesa tan solo 80 toneladas. Las partes del punto son prefabricadas y fueron montadas en un solo día.

Las ciencia de los materiales es una de las ramas de la ingeniería con mayor evolución, las condiciones tan cambiantes y cada vez más exigentes hace que los ingenieros busquen nuevos materiales para la construcción y este puente es una buena muestra de ello.


Puente de plastico reciclado capaz de soportar más de 70 toneladas

El ejército de los EE.UU ha mostrado el primer puente del mundo hecho de plástico reciclado capaz de soportar cargas muy pesadas, por lo menos 70 toneladas que es lo que pesa un tanque M1 Abrams con el cual se probó (la prueba es lo que muestra el vídeo que acompaña esta entrada).

Como decía el puente está construido completamente a base de plástico obtenido de reciclar botellas y similares, es la primera estructura de este tipo capaz de aguantar, según sus creadores, cargas mayores a 70 toneladas de peso, que se dice pronto. Este puente tiene más ventajas sobre “los de siempre” ya que al ser de plástico resiste mejor la corrosión que otros construidos en materiales como el hierro, lo que se traduce en una reducción considerable de gastos por mantenimiento.

¿Veremos en el futuro puentes de plástico? Es probable aunque no será mañana, esto es una primera piedra pero aún falta seguir investigando y probando. Este tipo de estructura tienen que ser cien por cien seguras, la vida de muchas personas van a pasar por encima de ellas.

INGRESA PARA VER MAS.. VIDEOS, FOTOS

No hay comentarios:

Seguidores

RECIBE LAS ACTUALIZACIONES

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Se ha producido un error en este gadget.

CONOCE MAS PAGINAS DE DESCARGA DE LIBROS DE DIVERSAS CARRERAS

"NO HAGAS CLIC SOBRE ESTAS IMAGENES ES SOLO UNA PRESENTACION"

..... - * * * * BUSCADOR * * * * - .....

   Template by Design Blogger.